Luciana Parisotto, MD., M.A. en Clínica Médica de Neurología del Comportamiento Sexual.

¡Nadie tiene un conocimiento natural sobre sexo, aprende con su cuerpo!

Una de las principales causas de problemas sexuales reside en la desinformación y falta de conocimiento del propio cuerpo. ¿Si no sé como reacciono a los estímulos sexuales, qué partes de mi cuerpo son más sensibles al tacto, cómo puedo extraer de mí y de mi pareja el mayor placer? ¡Busca orientación especializada! En algún momento, en tu intimidad, busca tu cuerpo, te observa en el espejo, compara los puntos de tu cuerpo que causan sensaciones más agradables. Para enseñar a un compañero cómo satisfacerte, necesitas enseñar lo. No hay razón de ser avergonzado en aprender. Generalmente, el proceso del descubrimiento y de aprender es por sí mismo un afrodisíaco.

¡No permanezca centrado en el orgasmo, sí en sensaciones!

Si comienzas una relación sexual, ansiando luego por el placer final, es altamente probable que vengas a tener más pronto o más tarde una cierta sensación de frustración tuya o de tu compañero. ¡ La rutina impera y puede asumir el control! La meta se convierte en extremo, no más en medio. En sexo, las cosas no funcionan así. El orgasmo es la coronación de una relación sexual, altamente deseado, necesario, con todo, no siempre indispensable en todos los momentos. Ocasionalmente, procura satisfacer a tu aparcero y hacerlo sentirse bien, retrasa mientras puedas su clímax. Saltarlo esta vez, posponerlo a la próxima vez. Es decir, indudablemente, la llave es restaurar la lujuria de un par.

Riesgo como afrodisíaco:

límites para la salud sexual

Buscar el sexo en situaciones prohibidas, y de riesgo es una vía de 2 manos tienen sus pros y contras. Sabemos que el miedo de baja intensidad puede estimular deseo sexual. Sin embargo, cuál es el límite de la exposición al riesgo, y en qué circunstancias debemos parar la actividad sexual para evitar daño?

¡No sabes la respuesta!

La fantasía es un reemplazo seguro y eficaz para los que necesitan riesgos y prohibiciones para estimularse sexualmente. Fantasía junto con tu compañero ,crea historias, allí no hay ningún límite para sueños. Envuélvase sexualmente con seguridad. . El uso del condón o de otro método anticonceptivo es un elemento fundamental para prevención de daños. No traiga preocupaciones innecesarias a la cama(las que se presentan espontáneamente son suficientes .) La tensión desvía el placer.

Bookmark and Share
Share →